miércoles, 12 de junio de 2013

"Tote bag" estampada con mis sellos

Bueenosss díasssss....

Aquí estoy otra vez experimentando, y esta vez con telas+sellos.

Tenía una bolsa de la compra de algodón crudo que me compré hace millones de años en Berlín y como no tenía ningún dibujo ni nada, me pareció un material genial para ir probando como queda la estampación con mis sellos y la tinta versacraft en tela.
Así que preparé un poco la bolsa y escogí un sello de motivos vegetales, tinta color berenjena..uno de mis favoritos...



Una vez que está impresa la planchamos bien por dentro y por fuera para que se fije totalmente la tinta a la tela..y LISTO!!


Lista para ir a hacer la compra con mi estilo personal!!

Hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios y aportaciones constructivas serán muy bien recibidas.Gracias por pasar por aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...