domingo, 26 de mayo de 2013

Camiseta Sirena


Aquí seguimos, haciendo camisetas de manga corta a pesar de seguir con jersey y botas...a finales de mayo!!!. NO me lo creoooooo

Bueno pues el tema es otra preciosa camiseta para niña, una niña con ojos azules preciosos, así que una camiseta azul es lo adecuado, así resaltará sus ojos, no???

Escogí una sirenita, me pareció muy sutil y adecuada para esos días de playa y piscina que , creo, todos ansiamos a estas alturas del año.

Estuve pensando en quitarle el bolso que venía con la camiseta, pero luego me lo pensé mejor, y como se iba a notar la marca...no, mejor dejarlo.

Como opción la personalicé más , y puse el nombre de la peque con pintura especial para tela.Esta en concreto es del Tiger( un pozo sin fondo de consumismo y un agujero roto para mi bolsillo) ayyyyyyy, bueno en fin que me disipo en palabras.

Jugando con varias telas, y tipos de puntadas este es el resultado.Me encantó!! 

¿Y a vosotros?





Y como no podía ser menos le preparé un prendedor a juego super chulo:





Y así se fue todo para Madrid:



Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios y aportaciones constructivas serán muy bien recibidas.Gracias por pasar por aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...